Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA 0 - 0 CRUCERO DEL NORTE

Diana: "Es importantísimo no perder"

Fuente:

Sebastian Diana analizó el empate en cero ante Zapla. El uruguayo fue claro a la hora de analizar el compromiso y su buen presente en el equipo.

"Nos llevamos un gustito amargo, pero le miramos el lado bueno. Es importantísimo no perder. Ya pensamos en lo que viene, que seguramente va a ser igual que duro que esto.

La expulsión de ellos los frenó un poco. Nos complicaron solamente con pelotazos largos. Pero nosotros fuimos los que buscamos y nos faltó solamente definir en lso últimos metros", confesó Sebastián Diana sobre el juego en Jujuy.


"En el fondo el partido pasado tuvimos la desgracia que nos convirtieron. En Jujuy no, pero adelante están todos con mucha confianza, sólo es cuestión de meterla", afirmó el uruguayo.

El zurdo se afianzó en el puesto, peleándola con Guillermo Sotelo. Es por eso que se refiripo a su presente: "Yo personalmente me siento muy bien. El chulo me dijo todo lo que pretendía y me adapté bien, aunque todavía nos estamos conociendo", y agregó sobre el próximo rival: "Sarmiento va a ser una batalla linda que tenemos de local".