Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Reserva: Goleada ante Quilmes

Fuente:

Ferro goleó 4-1 a Quilmes, en condición de visitante, con goles de Murillo, Ramírez x2 y Grespán por la cuarta fecha del Torneo de Reserva y acumula tres triunfos consecutivos.
En la defensa del título, el conjunto dirigido por Jorge Cordon demostró una vez más que está entre los mejores equipos del campeonato. A pesar de enfrentar a un rival que viene de competir ante los equipos de reserva de los clubes de Primera División, Ferro se agrandó con Matías Ramírez como figura y consiguió los tres puntos. Federico Murillo fue el encargado de poner el 1 a 0 a los 10 minutos, mientras que Ramírez, en la última jugada del primer tiempo, aumentó la ventaja de penal.
Como si no alcanzaran los dos goles a favor, los equipos volvieron del vestuario, inició el segundo tiempo y rápidamente Ramírez marcó el 3 a 0. La reacción de Quilmes llegó a los 26 minutos, con la posibilidad de acortar la distancia a través de un penal. El arquero Joaquín Gallardo lo atajó, pero en el rebote, José Valdez remató y descontó. Llegando al final del encuentro, Emanuel Grespán ingresó en Ferro y, en la primera jugada que participó, decretó el 4 a 1 final.
SINTESIS:
Ferro (4): 1- Gallardo; 4- Murillo, 2- Amarilla, 6- Mariatti, 3- Mazur; 8- Miranda, 5- Aquino, 10- L. Álvarez, 11- Ferrari (Maidana); 7- M. Ramírez (Gordillo) y 9- Roggio (Grespán). DT: Jorge Cordon.
Quilmes (1): 1- Formosa; 4- Lozano, 2- Ledesma, 6- Uzzante, 3- Martínez; 8- Barraza, 5- Altamiranda, 10- Zabala, 11- Mendoza; 9- Valdéz y 7- Olivera. DT: Leonardo Lemos.
Goles: PT 10′ Murillo (F), 44′ Ramírez -p- (F). ST 8′ Ramírez (F), 26′ Valdez (Q) y 36′ Grespán (F).
Oeste es puntero con 9 puntos (3 ganados y 1 perdido), tras disputarse la cuarta fecha del torneo de Reserva de la divisional.
El rival de la próxima fecha será Villa Dálmine.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Quilmes A.C.