Federal A - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

El Súper Dépor abre la fecha recibiendo al líder Juventud Unida

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:
Foto por:

El Deportivo Maipú hará de local en su estadio, desde las 21.30, frente al conjunto puntano, que junto a Gimnasia son los únicos invictos que le quedan al grupo.

Este viernes, el Deportivo Maipú se presentará nuevamente de local en el partido que abrirá la sexta fecha de la zona 2, la que culminará el lunes.

El Botellero recibirá en su estadio desde las 21.30 al único líder del grupo, Juventud Unida de San Luis, rival que junto con Gimnasia son los únicos invictos que le quedan a la zona.

Por la fecha anterior, la 5ª, Maipú también fue local y en su cancha venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, primer triunfo en lo que va de la temporada.

En aquel partido ante los catamarqueños, debutó en el banco cruzado como DT el Gringo Carlos Sperdutti, quien se fue muy conforme con el rendimiento y por ello no hará modificaciones ni tácticas ni de nombres. Esta noche el Rojo saldrá sin cambios. Por lo que sus once serán: Deportivo Maipú: Esteban Pelayes, Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez, Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Emanuel Morette, Genaro Vuanello y Matías Persia. DT C. Sperdutti.

De cara al encuentro válido por la sexta fecha del campeonato, Walter Sanfilippo, entrenador de Juventud Unida Universitario, no podrá contar con la cuota goleadora de Gabriel Pérez Tarifa. El delantero posee una leve distensión en una de sus piernas y quedó descartado para el duelo.

En esta dirección, el entrenador deberá elegir entre dos jugadores para acompañar a Jesús Vera en la delantera: Nicolás Aguirre o Joel Alba. El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar ante Huracás Las Heras.

Laureano Tombolini, Gonzalo Salgueiro, Manuel Morello, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Guillermo Franco, Sebastián Valdez, Lucas Argüello, Mario Vallejo, Víctor Beraldi, Gabriel Flores, Ignacio Aman, Wiliams Correa, Iván Escobares, Joel Alba, Nicolás Aguirre y Jesús Vera fueron los citados para el duelo en tierras mendocinas.

Los once puntanos serán: Juventud Unida (SL): Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello, Mario Vallejo, Lucas Arguello, Gabriel Flores, Iván Escobares, Nicolás Aguirre o Joel Alba y Jesús Vera. DT W. Sanfilippo