Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Rumbo a Gualeguaychú

Fuente:

El domingo visita a Juventud. José Romero confirmó que no hará cambios. "Tenemos la verticalidad que queremos para ir a buscarlo", dijo

La Lepra partirá este viernes por la noche a Gualeguaychú, donde este domingo visitará a Juventud Unida desde las 16, por la 6ª fecha del torneo. Tras el entrenamiento de fútbol, el entrenador del Azul, José Romero, confirmó que este domingo parará desde el inicio el mismo once del viernes pasado.

Es que Independiente Rivadavia consiguió su primer triunfo en el torneo la fecha anterior, 2 a 0 como local Instituto, y el DT quedó conforme y no hará variantes: "El equipo ha jugado bastante bien y a la gente y al cuerpo técnico les ha gustado. Casi siempre pensamos que equipo que gana no se toca, pero este equipo también nos gustó y por eso lo ratificamos. Conseguimos un buen resultado", explicó Pepe.

"Si tenemos que hacer alguna variante, el grupo está preparado porque tiene gran jerarquía y está preparado para eso", continuó el DT de la Lepra.

En cuanto a la última línea, donde hubo dudas entre semana, Romero argumentó que "defensivamente estuvimos bastante bien, a pesar de que Sánchez lo había hecho bien también. Queríamos verlo a Rodríguez porque desde un inicio lo habíamos pensado en ese puesto y nos conformó, por eso lo vamos a ratificar junto con la línea de cuatro".

"Tenemos la verticalidad que queremos para ir a buscarlo. Lautaro Disanto como Mauro Cerutti son jugadores punzantes que te desequilibran en cualquier momento" aseguró el DT.

Sobre el rival de este domingo, que viene de ganarle a Ferro 1 a 0 como visitante en Caballito, el entrenador de la Lepra sostuvo: "Son difíciles porque trabajan con una línea bastante corta como equipo, con un punta como referencia pero más que nada saliendo con los volantes desde atrás. Es un equipo contragolpeador. Vamos a tener que estar ordenados y muy atentos cuando perdamos la pelota".

"Sería muy bueno que volvamos a sumar tres puntos de nuevo, pero sabemos que vamos a una cancha muy difícil porque es un equipo que también viene de ganar y está entonado. Iremos con nuestras armas a ganarlo. Espero que se nos dé", expresó el adiestrador.

El once azul será entonces Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto y Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.