Federal A - CIPOLLETTI

La incógnita es la vuelta de Velázquez

Fuente:

En Cipo quedaron conformes con los 11 que jugaron en Mar del Plata, pero el defensor cumplió la sanción y está disponible para volver al equipo.

Cipolletti deberá sobreponerse al duro golpe de la derrota en Mar del Plata rápidamente porque mañana será local del Deportivo Madryn por la 7ª fecha del Federal A.

Alvarado castigó duro en el ánimo, sobre todo porque el equipo había hecho un gran partido en el Mundialista que se desmoronó en los últimos 7 minutos.

Y aunque el conformismo con el once inicial fue total, la vuelta de Federico Velázquez permitiría dejar de improvisar con Ezequiel Ávila en la posición de 3.

De esta manera, el cambio en la última línea sería la única variante en cuanto a nombres, porque Nelson Seguel volverá a marcar el carril.

El neuquino viene siendo de lo más regular en el inicio de la temporada, y en este momento es un indiscutido para el cuerpo técnico, más allá que para el próximo compromiso comenzará a servir como variante Jonathan Morales, fracturado en uno de los dedos del pie desde la primera fecha.

Tras la vuelta de La Feliz, el plantel dejó de entrenar para recuperar en la parte física y pocos movimientos con pelota.

Hoy, en el día previo al partido, será tiempo de un táctico breve para repasar sobre todo en la pelota parada y definir a los concentrados.

Por el lado del Deportivo Madryn, tiene previsto arribar hoy a Cipolletti.

Luis Murúa, flamante entrenador, todavía no confirmó el once para su estreno en la vuelta al club.

Con las urgencias que tiene en la tabla no podrá especular demasiado y la premisa será sumar en su primer partido de la nueva era.