Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Regresó al trabajo sin mayores novedades

Fuente:

A menos de veintiséis horas del largo viaje que los trajo de regreso a Corrientes tras la caída del domingo frente a Sportivo Estudiantes en San Luis, el plantel de Boca Unidos regresó en la tarde de la víspera a los entrenamientos.
Como es habitual en el primer día de actividad luego de un partido oficial, los futbolistas que fueron titulares en tierras puntanas llevaron a cabo trabajo de tipo regenerativo, mientras que el resto del plantel llevó adelante tareas físicas de campo, para finalizar con fútbol reducido.
El entrenamiento fue conducido por el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador interino Sergio Umpiérrez, quien por el momento continuará al frente del equipo aurirrojo, ya que la dirigencia no se pronunció en sentido contrario, más allá que su evaluación va fecha a fecha.
En el horizonte de Boca Unidos aparece ahora Santamarina de Tandil, que tras un flojo inicio, se anotó en la última fecha un buen triunfo de local frente a Atlético Rafaela.
Este encuentro se disputará recién el próximo domingo 29 de octubre, desde la hora 17 en el estadio de Boca Unidos, ya que a raíz de las elecciones nacionales del próximo 22, no habrá fecha por el torneo de la Primera B Nacional. De esta manera, el equipo correntino dispondrá de dos semanas de trabajo para ajustar funcionamiento y corregir errores, con el objeto de enderezar el rumbo y comenzar a sacar resultados positivos, ya que el objetivo de máxima en este torneo parece estar reducido a lograr la permanencia en la categoría.

Clubes relacionados...
Boca Unidos