Federal A - DOUGLAS HAIG

Con un solo cambio

Fuente:

Douglas busca la revolución en San Francisco el jueves a las 21, y para la ocasión Mauricio Levato sorprendió con el ingreso de Frágola en la zaga, quien reemplazará a Flores, el cual padece un esguince de tobillo. Ese será el único cambio de Douglas con la premisa de ir a la guerra ante Sportivo Belgrano, y lograr así el cuarto triunfo consecutivo en este Federal A. Así lo expresó el DT en el ensayo de fútbol formal del martes por la mañana efectuado en el Miguel Morales, aunque recién confirmará los 18 tras la práctica del miércoles también en horario matutino. El match con el Verde contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, de Casilda.
Mauricio Levato es un revolucionario, y ya lo demostró en su época como jugador. Por eso ahora intenta llevarlo a cabo en su función de entrenador, en la que ya puso a Douglas en los primeros planos de grupo en lo que va de este Federal A.

El rojinegro viene de una racha de tres triunfos de manera consecutiva, los cuales lo exhiben en los puestos de clasificación de la zona, y en el choque contra Sportivo Belgrano de San Francisco del jueves a las 21, irá en búsqueda de la extensión de esa serie.

Para ese compromiso, el DT colocará a Frágola en lugar de Flores, que salió lesionado en el último partido ante Unión de Sunchales, y padece un esguince en el tobillo en la pierna derecha, por lo que está descartado con vistas a aquél encuentro.

De esta forma, Victoriano le ganó la pulseada a Ameli, que ya está para volver tras el desgarro sufrido en el debut del campeonato, y el ex Tiro Federal de Rosario compartirá frente al Verde la zaga central con Jaime.

Esto quedó reflejado en la práctica de fútbol formal que el plantel realizó en la mañana del martes en el predio de Avenida Champagneat, más allá de que la rutina comenzó en realidad con un circuito de potencia, velocidad y coordinación a cargo de los profesores, Jerónimo Aimar y Marcelo Apesteguía, todo esto en el "Morumbí".

Una vez concluido aquello, pasaron el Miguel Morales y arrancó el ensayo, que contó en los titulares con Barucco; Santángelo, Frágola, Jaime, Londero; Pereira, D. Levato, Anívole, Arismendi; H. Martínez y González. Mientras que los suplentes se alistaron con Maza; Britos, Ameli, Henry, Duma; Cabello, Franco, Bersano, Cejas; Ermini y Defrancesco.

Fuera del terreno de halló una amplia enfermería. Por empezar, Mazza completó los primeros minutos de trote en la recuperación de la distensión de rodilla, luego Flores se sometió a una sesión de kinesiología, Marcolongo igual con el fin de rehabilitarse de la contractura en el isquiotibial, Pezzi con un hematoma en el empeine diestro, y Federico Martínez, con una dolencia similar a la del "Turu".

El miércoles, nuevamente en horario matutino, el "Milan de Pergamino" ultimará detalles en idéntico escenario de cara al cotejo con los de Ariel Giaccone, el cual contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, de Casilda.