Primera B - ATLANTA 1 - 1 PLATENSE

Se define en Villa Crespo

ATLANTA, B METROPOLITANA, BERSCE, PLATENSE, RUIZ
Fuente:

Atlanta y Platense jugarán, a las 15.30, los últimos 21 minutos del encuentro de la segunda fecha, que fue suspendido el 9 de septiembre por una tormenta eléctrica. Empezarán con el 1 a 1 parcial gracias los goles de Facundo Curuchet para el Marrón y el empate bohemio de Fabián Montserrat.

Tras haber disputado otros siete partidos, 45 días después la suspensión del partido en Villa Crespo por una tormenta eléctrica, bohemios y calamares le pondrán el punto final al 1 a 1 parcial, lo que aparecía en el marcador cuando el árbitro, Sebastián Bresba, decidió que se retirasen de la cancha, a falta de 21 minutos.

Esta tarde se llevarán a cabo dos tiempos: el primero será de once minutos y el complemento, de diez minutos.

A los doce minutos, Facundo Curuchet puso arriba al Marrón, pero un ratito antes de que la tormenta detuviese el juego, el ex volante de Independiente Fabián Montserrat estableció la paridad en el estadio Estadio Don León Kolbowsky.

En los 69 minutos disputados además hubo tres amonestados: Hernán Lamberti y Ezequiel Gallegos en los de Vicente López y Joaquín Ochoa Giménez en el conjunto local. Estos últimos dos participaron en las únicas sustituciones: el volante Calamar fue reemplazado por Juan Manuel Olivares, pero minutos antes Brian Oyola había tomado el lugar de Ochoa Giménez en los dirigidos por Francisco Bersce.

Los bohemios buscan el triunfo para acercarse a la parte alta de la tabla, ya que se ubican en el octavo puesto, con once puntos, la misma cantidad de unidades debajo del líder, Tristán Suárez. Antes de recibir al Calamar, la AFA le dio por ganado el encuentro ante Colegiales por la mala inclusión de un defensor del Tricolor. Después de la suspensión, sumó tres triunfos, dos empates y cayó una sola vez. No solo debe el choque de esta tarde, porque también tiene que cumplir dos visitas: a San Miguel por la quinta fecha y a Talleres de Remedios de Escalada, por la novena.

Con respecto a los que estaban jugando cuando se tuvo que suspender, en principio Bersce decidiría los ingresos de Leonel Álvarez por Nicolás Previtali y de Gaspar Vega por Braian Oyola. Los once serían: Lugo; Bettini Bianchi Arce, Tecilla, Axel Ochoa; Vega; Monserrat, Alvarez, Miranda; Pedrozo y Martínez

Desde Vicente López, llega un equipo que tiene en su mente subirse a la posición de escolta junto a UAI Urquiza, quien lo venció por la mínima en la última jornada disputada. Si convierte un gol y defiende la ventaja, llegaría a veinte puntos y, junto con el Furgón, quedarían a solo dos unidades del Lechero. Si se cuenta el gol que le hizo el bohemio, solo recibió tres goles en los nueve encuentros. Hasta ahora, ganó cinco, empató y perdió solo uno, ante los de Villa Lynch.

El equipo de Fernando Ruiz sufrirá la baja de Juan Manuel Olivares, que fue expulsado contra la UAI Urquiza. En su lugar estará Emiliano Carrasco. El "11" completo será: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini - Facundo Gómez - Emanuel Bocchino - Juan Infante; Hernán Lamberti - Marcelo Vega - Agustín Palavecino - Carrasco; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

Junto a Ruiz deberán esperar: Andrés Desábato - Gustavo Toranzo - Emmanuel Carreira - Ezequiel Gallegos - Diego Tonetto - Nicolás Lugli y Daniel Vega.