Primera Nacional - ALMAGRO 2 VS. DEPORTIVO MORON 2

Reparto de puntos

Por:  
Foto por:

Almagro y Deportivo Morón empataron 2 a 2 en José Ingenieros. La gran figura fue el Bicho Rossi quien convirtió los dos goles de la visita.

El tricolor canto más temprano que un gallo pero nunca supo cómo redondear la victoria.

En menos de 5 minutos Almagro ya ganaba mediante una jugada de pelota para donde desnudo a Morón y lo dejó expuesto mostrando que no iba a tener su mejor tarde. Pero más allá de eso vale aclarar el local pudo haber estirado la ventaja sino hubiera sido que los delanteros se encontraron con la mejor de versión de Milton Alvarez, su arquero que evitó que la ventaja. En el momento de hablar de juego los dos carecieron de ideas pero en el global de los 90 nunca bajaron los brazos y siempre miraron el arco de enfrente.

Por otra parte el segundo tiempo fue similar aunque los visitantes empataron rápidamente por lo menos para cambiar la historia, y en los pies de Rossi tanto al principio del segundo tiempo como en el final para igualar la ventaja transitoria de los dirigidos por Grelak faltando 10 minutos se convirtió en el gran salvador para el gallo.

Párrafo aparte para destacar que en los tricolores se notó mucho la ausencia de su carta de juego Matías Ruiz Sosa y no obviemos en decir que su figura Gabriel Companucci tampoco tuvo una tarde activa. Igualmente el dato destacado sobre el final es la lesion en el hombro de Diego Diellos que se fue reemplazado.
En conclusión el empate fue lo más justo para dos equipos a los que les costó mucho jugar al fútbol.

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Juan Rodríguez; Adrian Torres, Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Ariel Chávez, Gabriel Companucci; Diego Diellos, Alan Bonansea.

Suplentes: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Adrian Iglesias, Saúl Nelle, Norberto Paparatto, Marcelo Scatolaro, Emanuel Ventos.

DT: Alfredo Grelak.

Cambios: 14 min st Nelle x Bonansea, 45 min st Ventos x Diellos

Morón (2): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martinez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Emanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Damián Akerman, Javier Rossi.

Suplentes: Julio Salva, Damian Toledo, Lautaro Formica, Lucas Poletti, Leandro Guzmán, Matías Pardo, Maximiliano Brito.

DT: Walter Otta.

Cambios: 23 min st Guzmán x Lillo 28 min st Pardo x Akerman.

Amonestados: Perea y Bonansea (Almagro). Martínez, Giménez, Mendez (Morón)

Expulsados: No hubo

Goles: 10 min Alan Bonansea (ALM), 2 min ST Javier Rossi (Morón), 34 min ST Diego Diellos (ALM), 39 min ST Javier Rossi (Moron).

Árbitro: Pablo Dovalo

Ver más:
Almagro; Moron

Clubes relacionados...
Almagro
Deportivo Morón