Primera Nacional - VILLA DALMINE

Renso Pérez: "Dejamos todo desde el minuto cero"

Fuente:

La palabra del autor del gol agónico por el cual el Viola se llevó al menos una unidad a Campana.


Renso, resultado injusto por cómo se dio el partido pero bueno, se consiguió el gol sobre la hora agónicamente.

Si, la verdad que con bronca porque fue injusto en terminos generales. No merecimos perder durante el partido, hicimos todo para llevarnos los tres puntos pero bueno. Ellos jugaron un fútbol antigüo, un fútbol sucio que ya no se usa más, tuvieron el penal y bueno. Pero nosotros dejamos todo desde el minuto cero.

¿El partido se dio cómo creían que se iba a dar, o Riestra mostro otro juego al que ustedes habían analizado durante la semana?

Si, sabíamos que ellos iban a jugar así. Usaron un 4-4-2 mentiroso, los dos del medio siempre por afuera jugando cómo delanteros y por momentos mostraron otra cosa jugando a la pelota directa, pero después no llegaron casi nunca salvo las contras que salvó el "Flaco". Creo que fuimos muy superiores, siempre con la pelota al pie abriendo cancha y terminando con centros. Lamentablemente recién en la última pelota pudimos conseguir el gol porque consideramos que era un partido para ganarlo.

La pelota fue siempre de Dálmine..

Sin dudas, la pelota siempre la tuvimos nosotros. Es lo que se vió, lo que vió todo el mundo. Creo que otro equipo se hubiese desesperado con el resultado adverso pero nosotros pudimos seguir mostrando nuestro juego con la pelota.

¿Desde el campo de juego se vió la mano del penal?

No, sinceramente no la vi muy bien, pero después hablamos con "Sape" y dice que le dio en la mano. Obviamente que fue sin querer y bueno, cada árbitro juzga a su manera y Ceballos lo interpreto así.

¿Cómo crees que se dará el partido del próximo domingo ante Estudiantes?

Duro, será otra final. Dálmine no tiene ningun partido tranquilo porque son todas finales, así que vamos a trabajar durante la semana para afrontar una nueva batalla y seguir sumando puntos.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine