Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS 2 - LIBERTAD DE SUNCHALES 1

Caída en Las Parejas

Sportivo AC, Las Parejas, Lobo, Libertad, Sunchales, Tigre, Cañonero
Fuente:
Foto por:

Por la 12da fecha del Torneo Federal A, Libertad cayó 2 a 1 ante Sportivo y se encuentra en el fondo de la Zona 3. Fue una buena primera mitad donde Facundo Perassi adelantó a los de Trullet, pero en el amanecer del complemento Bochietti lo dio vuelta para el "Lobo". El próximo fin de semana, el Cañonero recibirá a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo impostergable.

Pese a tener un buen tiempo, en el que se fue ganando por 1 a 0, Libertad cayó 2 a 1 en su visita a Sportivo Las Parejas. Fue la 12da fecha de la Zona 3, donde los Cañoneros comparten la última ubicación junto a Atlético Paraná.

Desde el arranque lo ganaba el equipo de Trullet, con tanto de Facundo Perassi a los 3 minutos de partido. Incluso pudo aumentar con un remate de Maxi Rolón que el arquero Rebora tapo bien. Libertad fue más en esos primeros 45 minutos y era justo ganador del encuentro.

Sin embargo en el arranque del complemento, en tan solo 5 minutos, los locales darían vuelta el resultado. Dos goles de Maximiliano Bochietti le dieron el triunfo al "Lobo" de Las Parejas.

Con este resultado, Libertad quedó demasiado relegado en la Zona 3 y se ubica en el fondo junto a Atlético Paraná. El próximo fin de semana recibirá a Defensores de Pronunciamiento en un duelo donde necesita imperiosamente sumar tres puntos.

Síntesis del partido:

SPORTIVO: Rebora; C. Rodríguez (80′ Abascia), Falco, Fissore y Gauna (46′ Castellaro); Fabello, Meza, Pereyra y Grazzini (75′ Pizzichini) Gallardo y Bocchietti. Suplentes: Ramírez, Yacob, Franciscangeli y E. Rodríguez. DT: Martínez.

LIBERTAD: Antonio, Correa, Del Grecco, Rodríguez, Saavedra (8′ Raminelli) (69′ Costamagna), Sabia, Sánchez, Guzmán, Perassi, Acosta y Rolon (57′ Rui). Suplentes: Saccavino, Albarracín, Guibert y Campo. DT: Trullet.

Goles: 3′ Perassi (LIB), 47′ Bocchietti (SAC) y 50′ Bocchietti

Amonestados: Fissore (Sportivo); Raminelli, Sabia, Rodríguez y Guzmán (Libertad).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Dep. Libertad (S)