Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Iría con cambios contra Brown

Fuente:

Mientras la dirigencia de la Lepra sigue buscando al nuevo director técnico, para visitar al Tricolor de Adrogué, el equipo tendría modificaciones. Serían al menos tres

Mientras la dirigencia de Independiente Rivadavia continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador, el equipo sigue preparándose para afrontar su compromiso con Brown en Adrogué el domingo a las 17, con el arbitraje de Bruno Bocca.

El miércoles, el plantel azul realizó la práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini, pero fue a puertas cerradas.

Con respecto al equipo que viene de empatar sin goles con Guillermo Brown de Puerto Madryn, realizarían algunas modificaciones, pero además metería mano en el sistema táctico del equipo, que pasaría a jugar de un 4-4-2 a un 4-3-3.

Volvería al equipo Julián Navas, quien ingresaría por Cristian Trombetta en la última línea. Esta variante haría que Mauro Maidana, que jugó de marcador lateral izquierdo contra el equipo patagónico, vuelva a la zaga central de la defensa, haciendo dupla con Alejandro Rébola.

En el mediocampo el que dejaría el equipo sería Matías Abelairas, en su lugar ingresaría Gastón González, quien jugó en el complemento justamente por el Pitu Abelairas.

En la delantero Cristian Lucero tomaría el lugar de Facundo Bruera. Si se da esta modificación, sería la primera vez para el Torito desde el arranque.

Con el ingreso de Lucero la Lepra pasaría de jugar con dos a tres delantero porque arriba José Méndez y Eial Strahman seguirán en la ofensiva.

Pasando en limpio esta sería la alineación que presentarían los Azules contra los Tricolores de Adrogué: Cristian Aracena; Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, González, Matías Guerra; José Méndez, Lucero y Eial Strahman.

Sin confirmar, esta serían los once con que el equipo del Parque internaría buscar la recuperación ante Brown de Adrogué, equipo que viene realizando un buena campaña, es más hasta hace algunas fechas atrás, los dirigidos por Pablo Vicó, lideraban el campeonato.

Con algunas modificaciones, la Lepra buscará recuperarse.