Primera Nacional - QUILMES

Lluy: "Necesitamos una victoria con contundencia, ganar bien"

QUILMES, B NACIONAL, LLUY
Fuente:
Foto por:

Con respecto al empate ante San Martín en Tucumán, Braian Lluy, defensor Cervecero, contó que Quilmes se podría haber llevado algo más que un punto, pero subrayó que volvieron a encontrar la solidez defensiva. Además habló sobre el próximo rival, Almagro, a quien definió como un equipo complicado, que tiene la idea de juego muy clara. Por último, reconoció que necesitan un triunfo contundente y merecido.

Braian Lluy, defensor de Quilmes, cuenta cómo se preparan para enfrentar a Almagro: "Recién hoy empezamos a programar un poco el partido porque ayer estábamos terminando de asimilar lo que sucedió en Tucumán, el punto y ver cómo arrancábamos con Almagro, que es un equipo complicado, un equipo que sabe a lo que juega, que juega bien. Empezar a preparar desde lo nuestro, ver cómo podemos lastimar para llevarnos los tres puntos"

Además, contó qué sensaciones le quedaron con respecto al empate ante San Martín de Tucumán: "Me llevo dos sensaciones. La primera, si me avisabas antes de empezar el partido, sacar un punto, te lo afirmaba. Después, por cómo se dio el partido, nos podríamos haber llevado algo más. Esperábamos algo más que no fue. No terminamos de acertar en el medio dos o tres pases como para poder lastimarlos. Ellos, en el segundo tiempo, estaban muy abiertos, muy nerviosos y no terminamos de encontrar ese último pase y poder definirlo"

Las mejoras con respecto a partidos anteriores: "En el aspecto defensivo volvimos a encontrar un poco la solidez. Si bien el gol viene por un error muy puntual, es una jugada desafortunada, no hay que tenerlo en cuenta en lo que fue el desarrollo del partido. Ellos no lastimaron y eso es lo que hay que analizar. Después son jugadas aisladas. No es que te va a pasar todos los partidos. La verdad que me voy contento desde ese lado, de que pudimos encontrar otra vez la solidez defensiva y que arrancando de atrás para adelante vamos a encontrar la base que teníamos"

¿Cómo se sintió? "De a poco vamos evolucionando, se va encontrando un poco el ritmo, que es lo que me venía faltando. Me voy encontrando un poco mejor fisícamente también que, si bien en los primeros tiempos tengo aire, voy y vengo, en los segundos tiempos me está costando y estoy trabajando en eso para llegar a terminar el partido lo mejor posible y poder volver a cómo estaba antes de llegar acá"

Los últimos dos partidos de local no pudieron ganar: "Los partidos son diferentes. Es relativo porque si metés un gol a los cinco minutos, se abre todo y no te va a pesar tanto, ya va a ser diferente. Ojalá que sea así, podamos darle una satisfacción a la gente. No solo para la gente, sino para nosotros también. Necesitamos una victoria con contundencia, ganar bien, ganar tranquilo. Ganar en el aspecto psicológico si se puede llamar"