Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Hugo Góngora volverá a ponerse la amarilla y negra

Fuente:

El volante con reciente paso en 9 de Julio de Rafaela regresa al Cañonero para afrontar el próximo semestre. En el último Federal B convirtió tres goles y fue pieza clave en el "9" juliense. Finalmente, el jugador surgido en la cantera aurinegra no podrá estar disponible hasta el próximo semestre pese a estar en la lista de buena fe.

Un jugador que conoce la Institución regresa al Cañonero para ponerse la amarilla y negra. Hugo Góngora retorna a Libertad tras su paso a préstamo en 9 de Julio de Rafaela, donde disputó el reciente Federal B y la Copa Santa Fe.

El volante por derecha convirtió tres goles con la camiseta juliense y fue parte de la hazaña de los rafaelinos ante Colón de Santa Fe por la copa provincial. Cabe destacar que culminó la temporada con el "9" el pasado 17 de noviembre con el triunfo 3 – 0 ante Unión Totoras.

Finalmente, pese a que el jugador se encuentra dentro de la lista de buena fe, no podrá ser utilizado por Carlos Trullet hasta el próximo semestre. Sin embargo, se entrenará junto el resto de sus compañeros para llegar de la mejor manera al inicio de la próxima fase.

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)