Federal A - HURACÁN LAS HERAS 1 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1

Huracán Las Heras volvió a empatar en casa y no despega

Huracán, Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino, Juventud Unida, San Luis, Auriazul
Fuente:
Foto por:

Otra igualdad del Globo en el General San Martín. En los minutos finales Juventud Unida aprovechó un error del local y marcó en la única que tuvo el 1 a 1.

Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, en encuentro correspondiente a la fecha 14 de la zona 2 del Federal A, en el estadio General San Martín y no levanta cabeza.

El Globo sufrió una nueva igualdad en casa luego de ir ganando la mayor parte del partido y producto de un error propio llegó, sobre los minutos finales, la paridad de La Juve en la única que tuvo.

El gol de Huracán lo convirtió Federico Giusseponi, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Iván Escobares marcó para los puntanos, a los 38 minutos del complemento.

Los dirigidos por Gustavo Reggi hicieron méritos suficientes para ponerse en ventaja porque con juego y mucho ímpetu lograron adelantarse sin pasar zozobras ante un rival que no atacó e insinúo poco.

En el complemento la tónica fue la misma, sin embargo el Globo no pudo aumentar en el marcador y con el correr de los minutos se replegó aferrándose a la mínima diferencia. Lamentablemente terminó pagando caro una desatención.

Todo el gasto lo hacía el local pero Juventud robó en mitad de cancha para salir rápidamente y encontrar la igualdad. La visita, que cuenta con jugadores de experiencia, en la única que tuvo venció la resitencia de Gonzalo Gómez para desazón de todo el pueblo lasherino.

Huracán tendrá poco días de trabajo, como el resto de los equipos, ya que el próximo miércoles recibirá nada menos que a Gimnasia, el líder e invicto de la zona.

- Síntesis -

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Julio Aguilar, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Juventud Unida (SL): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejos, Gabriel Pérez; Nicolás Aguirre, Jonathan Vera. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT: 16'Giusepponi (HLH), 38'Escobares (JU)

Cambios: ST: al inicio; Alan Cristeff por Bastianini (HLH), 18' Gabriel Flores por Aguirre (JU) y Joel Alba por Aman (JU), 23'Diego Pereyra por Alí (HLH), 33'Leandro Tapia por Figueroa (JU), 36'Cristian Jofré por Camara (HLH).

Estadio General San Martín.

Árbitro: Luciano Julio.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Juventud Unida Universitario