Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO - ATLÉTICO RAFAELA

"Si hacemos nuestro juego, nos vamos a traer algo importante"

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOVAGLIO, BRUNDO
Por:  
Foto por:

Stefano Brundo, el defensor de Atlético que estuvo presente en todos los partidos, contó qué se imaginan para la visita del domingo a Agropecuario de Carlos Casares. La Crema define hoy el equipo que irá por otro triunfo lejos de Rafaela.

El plantel de Atlético continúa su semana de preparación con vistas al partido del sábado a las 18,05 frente a Agropecuario de Carlos Casares, partido que será televisado por Directv. Mientras aguarda por el ensayo futbolístico de esta mañana donde Lucas Bovaglio definirá el once titular, Stefano Brundo analizó el presente del equipo y la importancia de cerrar bien el año: "Aprovechamos toda la semana para ir día tras día trabajando algo que nos permita llegar al domingo de la mejor manera. Vamos a tratar de no dejar nada librado al azar, sabiendo bien el libreto que debemos cumplir en un partido muy difícil ante un rival que fue líder hasta esta fecha y que de local tiene un muy buen rendimiento. Nosotros de visitante somos un rival fuerte y esperemos poder traernos algo o la victoria".

- El sábado había que ganar sí o sí, ¿pero también importaban las formas?
- En la previa hablábamos de ganar como sea, y yo te dije que a veces era algo contraproducente porque te puede llevar a querer realizarlo de formas que no son siempre las mejores para obtener una victoria. Creo que cumplimos el plan a la perfección, primero pensamos en el juego y qué fue lo que demostramos, una buena circulación del balón, una buena presión ante la pérdida, que creo que fueron las claves para lograr el triunfo, más allá que después hubo circunstancias para el equipo rival que no los ayudaron.

- ¿Que evaluación hacés de tu torneo, teniendo en cuenta que llegaste para pelear un puesto desde atrás?
- Uno cuando llega no piensa mucho si es el último o es el primero en arribar, o en si va a ser titular o va a ser suplente. Uno piensa en hacer el mejor esfuerzo posible, mejorar día a día e ir ganando un lugar. Las circunstancias van variando, me ha tocado jugar y estoy contento por eso, pero si me toca salir apoyaré de igual manera desde afuera, sumando para el equipo.

- ¿Como lo viste a Tomás Baroni?
- Muy bien, excelente, el "Bocha" es un gran profesional que ha respondido de buena manera. Estamos muy contentos porque es un gran chico que se lo merece y esperemos que siga de la misma manera.

- ¿Qué esperan para el domingo?
- Vimos el partido del lunes con Morón, es un rival intenso que de visitante tiene un libreto diferente al que usa de local, donde son muy fuertes. Sabemos que va a ser muy difícil pero esperamos un partido duro, de muchas segundas jugadas. Esperemos no entrar tanto en ese juego y hacer el nuestro como lo hicimos el sábado que sería más beneficioso para nosotros.

- ¿Cómo llegan al final del año?
- Creo que estamos en un buen momento, hace cinco partidos que no perdemos, no nos vienen convirtiendo muchos goles, creo que es producto del trabajo. Esperemos conseguir victorias en estos dos últimos partidos y terminarlo de la mejor manera para comenzar la pretemporada en enero con muchas expectativas para encarar los últimos seis meses con la mejor de las ganas y con un trabajo ya aceitado donde podamos mantener lo que venimos haciendo hasta ahora.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela