Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Bovaglio despeja la duda

Por:  

En el entrenamiento matutino de hoy el entrenador de Atlético definirá cuál será el equipo para visitar a Agropecuario. En el ensayo futbolístico de ayer, primero estuvo Marconato y luego Copetti. La Crema viaja esta noche a Carlos Casares.

En el Estadio Monumental el plantel profesional de Atlético realizó el ensayo formal de fútbol pensando en el partido del domingo a las 18.05 ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares, donde intentará quitarle el puntaje ideal que el equipo sojero lleva en condición de local.

Tal como se preveía, Lucas Bovaglio probó con las dos variantes que tiene en mente durante los 50' que duró la práctica y que finalizó con victoria de los titulares por 3 a 2.

Durante la primera mitad, el entrenador decidió repetir los mismos once que el pasado sábado golearon 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en barrio Alberdi: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconatto; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

El equipo alternativo formó con Matías Tagliamonte; Brandon Domínguez, Franco Lazzaroni, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Alexis Nicolás Castro, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Maximiliano Casa; y Manuel Bustos. Albertengo y Klusener convirtieron los goles de los titulares, mientras que Bustos lo hizo para los suplentes.
Luego del receso para que los jugadores se hidraten, Bovaglio decidió parar al equipo como habitualmente lo hace de visita, es decir con un 4-4-2 que significó la salida de Marconato y el ingreso de Enzo Copetti. Por ende, para la segunda etapa el equipo fue con Macagno; Blondel, Baroni, Brundo y Dematei; Copetti, Pittinari, Romero y Velázquez; Klusener y Albertengo.

Por su parte, los suplentes fueron con Jorge Carranza; Domínguez, Gastón Barrientos, Ortega y Ferrero; Enzo Gaggi, Soloa (Angelo Martino), Castro y Valdivia; Marconato y Darío Gandín. Promediando esta etapa Manu Bustos reemplazó a Klusener, quien se retiró del entrenamiento para asistir al nacimiento de su primer hijo.
Esta etapa de la práctica fue empate 1 a 1: Brundo para los titulares y Marconato para los suplentes.

El próximo entrenamiento de Atlético será hoy desde las 8.30 en el predio del autódromo, y allí Bovaglio terminará de definir el once titular que irá a sumar buenos puntos ante una de las revelaciones de la temporada.