Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Entrena y viaja

Fuente:

El plantel de Boca Unidos trabajará hoy en el predio "Leoncio Benítez" del barrio 17 de Agosto y luego emprenderá el viaje a Gualeguaychú para jugar mañana a la noche ante Juventud Unida por la 11ª fecha de la B Nacional.

En principio, el "aurirrojo" tiene intenciones de repetir el equipo que viene de ganarle 2-0 a Instituto de Córdoba, en lo que significó la primera victoria de la temporada. Sin embargo, ayer fue preservado por padecer dolores en la zona lumbar el "Malevo" Osmar Ferreyra, quien formará parte de la delegación, aunque su presencia en el once inicial es incierta y dependerá de la evolución minuto a minuto.
Su lugar en el equipo principal ayer lo ocupó Ignacio Valsangiacomo, quien acompañó a Pablo Vegetti en la zona de ataque.

La buena noticia para Genes fue la recuperación de Gonzalo Ríos, quien trabajó a la par de sus compañeros y participó de uno de los partidos.
La recuperación del jugador chaqueño ha sido tan buena que será parte de la delegación y podría ocupar un lugar en el banco de relevos.
Otro que vuelve a la consideración del cuerpo técnico es el defensor Ariel Morales y también hay oportunidades para juveniles como Matías Espíndola y Ramiro Schweizer.

El plantel boquense volverá a trabajar esta mañana y después del almuerzo emprenderá el viaje a Gualeguaychú.

De no mediar inconvenientes, Boca Unidos iría con: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas y Germán Herrera; Valsangiacomo o Ferreyra y Vegetti.

Completan la delegación: Hilario Navarro, Ariel Morales, Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales y Ríos.