Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 VS. MIDLAND 1

Rescató un punto

Foto por:

El Funebrero empató 1 a 1 con Alem en General Rodriguez y perdió la chance de trepar a la cima del torneo. Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi fueron expulsados.

Ferrocarril Midland igualó por la mínima con el conjunto Lechero. Buono abrió el marcador para Midland y Luna puso el empate para el local. Leguizamon y Siena llegaron a la quinta tarjeta amarilla y se pierde el próximo match. En tanto Núñez y Scornaienchi fueron expulsados. Por otro lado Armando Lezcano se retiró lesionado.
El partido arrancó parejo. Cerca del cuarto de hora llegó el tanto Midland por el cabezazo de Buono que rescató un centro de Siena. A los 25' el local cerca estuvo del empate con una clara que sacaron casi de la línea. De a estos se vio un encuentro deslucido. A 3 minutos del final Luna puso el empate. Minutos más tarde se retiró lesionado Lezcano e ingresó Vivanco en su lugar. Así se fueron al descanso los protagonistas.
En el complemento el encuentro fue entretenido. En el cuarto de hora el dueño de casa tuvo una clara en los pies de Serrano. Promediando la mitad de hora Luna estrelló un tiro en el travesaño. Núñez fue expulsado en el Funebrero y el DT reforzó la defensa con el ingreso de Acosta. En un final caliente Scornaienchi se fue expulsado. Sin tiempo para más concluyó el encuentro con empate 1 a 1.

Ver más:
Alem; Midland

Clubes relacionados...
L.N. Alem
F.C. Midland