Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - ESTUDIANTES RC

Juventud necesita ganar para no complicarse

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Fuente:

El elenco puntano recibe esta noche a Estudiantes de Río Cuarto con la necesidad de obtener los tres puntos para seguir en zona de clasificación a la próxima fase del Torneo Federal A. El partido se disputará en el "Mario Sebastián Diez" de la capital puntana, iniciará a las 21:30 hs. y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Los de Pedro Dechat saben que se enfrentan a un partido clave. Antes de arrancar la penúltima fecha de la primera fase, el "Juve" está clasificando a la siguiente instancia, pero se ubica solamente un punto por encima del Deportivo Maipú.

La sucesión de partidos sin victorias (ya acumula cinco encuentros sin un triunfo) desencadenó la situación actual y la necesidad de sumar de a tres.

Las lesiones y suspensiones de algunos jugadores se sienten a esta altura del certamen, por lo que el entrenador del equipo de San Luis pondría en cancha a: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella y Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejo y Gabriel Flores; Joel Alba y Jesús Vera.

Juventud arrancará su partido sabiendo el resultado de Maipú que, a partir de las 17:30 hs., se medirá ante Unión Aconquija. En caso de ganar el elenco mendocino, los de San Luis comenzarán su encuentro fuera de los clasificados, algo que no sucedió aún en lo que va del campeonato.

Su rival

Estudiantes necesita conseguir un punto de los seis que le faltan para no tener que depender de un resultado para clasificar y quedarse tranquilo.

Los cordobeses saldrán con: Adrián Peralta; Maffini, Marcos Lamolla, Alan Véster y García; Comba, Cabrera, Aimar y Garro; Abraham y Juan Reynoso.

En el banco esperarán minutos Silvio Dulcich, Juan Palandri, Emanuel Sesma, Zbrun, Cuello, Cainelli y Coronel.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Estudiantes de Río Cuarto