Federal A - CIPOLLETTI

Eze Ávila: "Ojalá se dé un resultado que nos ayude"

Fuente:

Cipolletti es por el momento el equipo que ocupa la última plaza de clasificación en la Zona 1 del Federal A, pero no tendrá la posibilidad de jugar esta fecha por órdenes del calendario, por lo que no tendrá otra opción que quedar pendiente de lo que hagan Roca y el Rojo esta noche.

Lo mejor para el Albinegro será que se imponga el equipo neuquino para poder depender de sí mismo en la última fecha o, en el peor de los casos, que sea un empate.

Ezequiel Ávila reconoce que estarán pendientes de lo que suceda en Roca. "De alguna forma lo vamos a seguir al partido. Tengo una página que sigue todas las ligas, porque escucharlo o mirarlo no creo, porque voy a estar muy nervioso", confiesa Ávila, uno de los futbolistas que ganaron protagonismo en esta temporada. "Ojalá se dé un resultado que nos ayude", agregó.

Puertas adentro, el plantel de Cipo trabaja pensando en Sansinena, después de dejar tres valiosos puntos en Madryn, donde fueron superiores al local pero pagaron caro la falta de efectividad.

"No nos llevamos los tres puntos, pero ahora hay que pensar en lo que viene y yo creo que vamos a tener una chance más", cerró el juvenil, con la esperanza intacta.

Clubes relacionados...
Cipolletti