Nacional B - BOCA UNIDOS

Martínez sigue con mucho dolor y es duda

Fuente:

El defensor de Boca Unidos está haciendo kinesiología pero continúa sintiendo molestias en su tobillo izquierdo, producto de la fuerte contusión que sufrió ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Difícil que llegue al partido con Agropecuario.

El plan­tel de Bo­ca Uni­dos cum­plió ayer su se­gun­do día de en­tre­na­mien­tos pre­pa­rán­do­se pa­ra re­ci­bir el do­min­go a Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, en el úl­ti­mo par­ti­do del año, por la 12ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal de la AFA, que se­rá di­ri­gi­do por Gas­tón Suá­rez.
El de­fen­sor pa­ra­gua­yo Ri­car­do Mar­tí­nez con­ti­núa muy do­lo­ri­do por la fuer­te con­tu­sión que su­frió el sá­ba­do an­te Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú y no en­tre­nó a la par de sus com­pa­ñe­ros, só­lo hi­zo tra­ta­mien­to ki­ne­sió­lo­gi­co y es­tá en du­da su pre­sen­cia pa­ra el jue­go fren­te a Agro­pe­cua­rio.

Los de­más ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron sin di­fi­cul­tad, a ex­cep­ción del ‘Ma­le­vo‘ Os­mar Fe­rrey­ra a quien aque­ja una lum­bal­gia, pe­ro ello no le im­pe­di­ría en­tre­nar en es­tos dí­as y to­do ha­ce su­po­ner que lle­ga­rá sin in­con­ve­nien­tes al par­ti­do de cie­rre del año. Ayer la ac­ti­vi­dad con­sis­tió en ta­re­as en el gim­na­sio, elon­ga­cio­nes pa­ra con­cluir con fút­bol re­du­ci­do pri­me­ro y lue­go con tres equi­pos uti­li­zan­do so­la­men­te la mi­tad del cam­po de jue­go. Hoy re­pe­ti­rá la se­sión de en­tre­na­mien­to y re­cién ma­ña­na el cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za Víc­tor Ge­nes or­de­na­rá una prác­ti­ca de fút­bol y se­ría de ex­tra­ñar que ha­ya al­gún cam­bio.

Si es que no lle­ga el pa­ra­gua­yo Mar­tí­nez el sus­ti­tu­to na­tu­ral sur­gi­rá de Ariel Mo­ra­les o Alan Pé­rez, uno de los cu­se­ría quien ocu­pe el lu­gar en la de­fen­sa.

Clubes relacionados...
Boca Unidos