Federal A - CIPOLLETTI 3 VS. SANSINENA 0

Un triunfo agónico de Roca en Bahía dejó a Cipo sin clasificación

Fuente:
Foto por:

El Albinegro venció 3 a 0 a Sansinena en La Visera, pero no le alcanzó por la victoria de Roca en la visita a Villa Mitre por 2 a 1 sobre el final.

Cipolletti goleó 3 a 0 a Sansinena de General Cerri, pero no le alcanzó la victoria para conseguir la clasificación para la segunda fase del Torneo Federal A.

Es que Deportivo Roca le ganó sobre la hora a Villa Mitre, en Bahía Blanca, por 2 a 1 y de esta manera el equipo naranja se quedó con la última plaza de la ronda patagónica.
En La Visera, el partido mostró al Albinegro con pocas ideas claras y bastante nerviosismo durante los primeros 45 minutos. Dos errores defensivos, derivaron en la ventaja con la que se fue al descanso. Carrasco a los 32 minutos y Piñero Da Silva a los 37 convirtieron los goles.

Ya en el complemento, Morales a los 22m puso cifras definitivas para Cipolletti.

Pero el baldazo de agua fría llegó sobre el pitazo final, porque en Bahía Blanca -cuando se jugaban 43 minutos del segundo tiempo- Guillermo Aguirre hizo el gol de la agónica victoria de Roca y aseguró la plaza para la ronda campeonato para los naranjas.

Ahora el Albinegro jugará la reválida desde el próximo 5 de febrero.

Síntesis
Cipolletti (3)
Matías Alasia, Gastón Valente, Federico Velazquez, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco; Gustavo Del Prete, Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.
(DT) Henry Homann

Sansinena (0)
Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Leandro Filippini, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Juan Schefer; Gabriel Jara y Juan Abaca
(DT) Carlos Mungo

Goles: 31′ pt Carrasco (C); 36′ pt Piñero Da Silva (C); 23′ st Morales (C)
Cambios: 11′ pt Fabio Lucanera por Tormann (S); 13′ st Maximiliano Bowen por Dambolena (S); 22′ Ezequiel Ávila por Del Prete (C); 30′ st Juan Strak por Vilce (C)
Amonestados: Ihitz (S);
Árbitro: Alejandro Arco
Estadio: La Visera

Clubes relacionados...
Cipolletti
Sansinena