Nacional B - NUEVA CHICAGO

Con Nuñez y Valdez Chamorro, viaja a San Nicolás

nueva chicago, mataderos, torito, serrizuela, leonel nuñez, valdez chamorro

Al filo del inicio de la pretemporada en San Nicolás, Chicago cerró dos refuerzos. El "Gordo" Leonel Nuñez y Jorge Valdez Chamorro se suman al plantel y firmarán sus contratos al regreso.

El plantel verdinegro emprenderá este domingo el viaje a San Nicolás, donde a lo largo de una semana hará la parte más dura de la pretemporada. La buena nueva para el entrenador Juan José Serrizuela, es la presencia dentro de la delegación de los dos jugadores que serán refuerzo, Leonel Nuñez y Jorge Valdez Chamorro. Si bien ambos firmarán su vínculo al regreso de San Nicolás, ya podemos anunciar que serán jugadores del "Torito".
Lo del "Gordo" Leonel Nuñez se viene barajando desde la llegada de Serrizuela al banco, y desde Mundo Ascenso fuimos anticipando su llegada. Este sábado pasado el mediodía hubo una reunión con el delantero donde acordaron los números de su contrato, donde en primer término no se ponían de acuerdo pero cerca de la tarde noche llegaron a buen puerto, por lo tanto el ex Argentinos e Independiente cumplirá con lo que deseó cuando llegó al país, ponerse la casaca de Chicago.
En tanto, Jorge Valdez Chamorro llegó a último momento para ocupar un puesto en la mitad de cancha, disminuída tras la salida de Vera y Fattori. Si bien ha jugado mucho de interior en un triángulo, puede jugar por ambas bandas y también de extremo por los costados. De 23 años, surgió de Lanús donde con Guillermo Barros Schelotto ha debutado y tenido varias oportunidades, incluso siendo parte del plantel campeón de la Sudamericana. Luego, en el 2016 pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo pero las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha tenido mucha continuidad desde entonces. Llega en condición de libre.
Estos dos jugadores se suman a los 27 que de antemano ya iban a participar de la pretemporada.
Los 29 apellidos que integran la nómina son:

ARQUEROS: Leandro Requena, Alan Minaglia y Augusto Bottini.

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Alan Brondino, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta (regresa tras 7 meses de recuperación), Julián Cosi, Adrián González, Enzo Lettieri y Leandro Gioda.

MEDIOCAMPISTAS: Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Gabriel Gómez, Facundo Mater, Favio Brizuela, Franco Quiroga, Federico Presedo (se recupera de la lesión ligamentaria) y Jorge Valdez Chamorro.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Facundo Carrillo, Christian Gómez, Paul Charpentier, Alejandro Aranda, Gabriel Avalos y Leonel Núñez.