Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Estudiantes empieza con el doble y triple turno

Estudiantes, San Luis, Verde, Puntano
Fuente:

Ahora se viene la parte más dura de la pretemporada. Esperan por un refuerzo.

Estudiantes entra a partir de hoy en la parte más dura de la pretemporada. Comienzan con el doble y el triple turno. El cuerpo técnico, mientras espera por algún refuerzo, acelera en la parte física para que sus jugadores lleguen de la mejor forma al partido con Santamarina de Tandil.

Ayer trabajaron en el "Juan Gilberto Funes". Leonel Felice está lesionado y se movió de manera diferenciada. Lupardo y Machuca mejoran de sus dolencias y desde el cuerpo médico son muy optimistas.

Con respecto al refuerzo, todavía no hay nada confirmado. Caído lo de Matías Quiroga, todos los cañones apuntan a Juan Amieva (Gimnasia de Mendoza), pero hasta el momento no hay acercamiento y el DT Gerardo Gómez sigue a la espera de un nueve de área.

Mientras ag.uardan por alguna cara nueva, el plantel trabaja y desde hoy quedará concentrado en el Hotel Smata.

El entrenador los quiere enchufados para lo que viene. El "Verde", hoy por hoy, está fuera del descenso, pero no tiene mucho margen de error, porque hay muchos equipos separados por pocos puntos.

"Los muchachos entrenan con muchas ganas. La mejoría de Lupardo y de Machuca son dos buenas noticias ya que lo queremos cuanto antes con nosotros. Y con respecto a Felice, todavía sigue trabajando de manera diferenciada", dijo Gerardo Gómez.

Estudiantes tiene un plantel largo, pero a la vez posee muchos jugadores en el mismo puesto. Por ahí sobran en algunos lugares y faltan en otras posiciones.

Al no estar Felice para los primeros partidos, como referencia de área, el DT tiene a Conti -que en las prácticas anda muy bien- y Aguirre. El coach quiere una variante más. Pero fue claro. Tiene que ser un hombre que haga la diferencia. Si es más de lo mismo, se las arregla con lo que tiene.

Mientras aguarda por la reanudación de la Primera B Nacional, el elenco "Albiverde" trabaja duro. Antes de Santamarina tiene un amistoso con Sarmiento de Junín y el partido por la Copa Xilium con Juventud.