Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - HURACÁN LAS HERAS

Pity Aracena, el atajador de penales

Fuente:

El capitán de Independiente Rivadavia contuvo dos remates en la definición por penales de la Copa Mendoza y le permitió a su equipo vencer a Huracán Las Heras.

Cristian Aracena fue la figura en la definición por penales de la Copa Mendoza, dónde su equipo Independiente Rivadavia se quedó con el duelo amistoso de pretemporada ante Huracán Las Heras.

El Pity contuvo dos remates desde los doce pasos y le dio la posibilidad a su compañero José Méndez de definir la serie a favor de los azules por 4 a 3.

Los penales tienen "un poco de azar y un poco de virtud" aseguró el golero leproso, pero al mismo tiempo agregó que "dentro de la cancha se resuelve de manera distinta".

"Hay que tener intuición y de saber elegir bien cuando va a rematar el rival", dijo Aracena.

Hoy, el capitán leproso se ha ido convirtiendo en un referente para el plantel y la gente le demuestra un cariño muy genuino. "Estoy feliz, no es fácil estar en el club más grande y el cariño de la gente se siente"

"Uno sueña con estar en un lugar así y hoy vivo esa realidad, me pone contento el poder devolverle con pequeñas cosas un poco de cariño", finalizó el Pity.