Primera Nacional - AMISTOSO /// SANTAMARINA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Santamarina ensayó frente a San Martín de San Juan

SANTAMARINA, B NACIONAL, ARZUBIALDE, AMISTOSO, SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Fuente:
Foto por:

Tras finalizar sus trabajos en La Masía, Santamarina viajó a Mar del Plata para jugar dos partidos amistosos con San Martín de San Juan, que hasta ayer estuvo realizando su pretemporada. Los encuentros, entre los titulares y los alternativos de ambos equipos se disputaron por la mañana en el predio de Cadetes San Martín.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde, que se prepara para el segundo tramo de la B Nacional, en los primeros días de febrero, cayó en ambos cotejos por el mismo marcador, 2-1.

En el primer turno se midieron los titulares. El elenco sanjuanino comenzó ganando con un tanto de Gabriel Carabajal. Martín Michel puso el empate parcial, y sobre el final Martín Luque logró la diferencia definitiva.

Santamarina arrancó con Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Albacete; Francisco González Matilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo; Michel y Angel Prudencio, que en la segunda etapa fue reemplazado por el paraguayo Carlos Díaz, por un golpe en el cuádriceps.

San Martín formó con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Alvaro Fernández, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló.

En el segundo turno, Santamarina se puso en ventaja con un tanto de Matías Kabalín, que definió muy bien ante una habilitación de Brian Pérez, pero San Martín lo pudo dar vuelta, con goles de Nicolás Messiniti y Santiago Chacón.

Santamarina alistó a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri. Luego ingresaron Enzo Lamarche por Leiva, Marcos Alzueta por Kabalín, Facundo Pérez por Casas, Gonzalo Arzubialde por Valerio, Lucas Sánchez por Salvador Sánchez, Julián Palmieri por Berra y Agustín Mazzola por Biela.

Anteriormente, Santamarina había hecho un partido amistoso frente a Gimnasia, que se prepara para el torneo Federal C, con victoria por 3-0 de los titulares y 5-0 entre los suplentes.

Los ensayos aurinegros continuarán con tres partidos en el verano. El próximo domingo se medirá con Racing de Olavarría, desde las 9.30, en el estadio San Martín. Luego habrá un doble enfrentamiento con Aldosivi; se medirán el próximo miércoles, desde las 14, en el San Martín; y el sábado 27, en horario a confirmar, en Mar del Plata.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
San Martín (SJ)