Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Se suspendió el amistoso con UAI-Urquiza

La serie de amistosos (titulares y suplentes) que se iban a disputar esta tarde desde las 17 hs. vs UAI-Urquiza en el Monumental de Villa Lynch fueron suspendidos, debido a las adversas condiciones climáticas que se registraron sobre esa zona del Gran Buenos Aires a media tarde. Cesada la fuerte lluvia se habían acomodado las redes y pintado las rayas del campo de juego del Monumental, pero una hora antes del tiempo programado para la iniciación, y ya con pleno sol sobre Lynch, se decidió suspenderlo para preservar el estado del campo. Una pena porque ambos equipos necesitan competir en esta etapa de la pretemporada, ya cerca de la reanudación de los respectivos torneos.
Ante este cambio de planes, el plantel profesional de Oeste volverá a entrenar mañana miércoles, a partir de las 8:30 hs., en el hermoso predio que el club posee en la localidad de Pontevedra.
Se recuerda que hasta el momento Ferro disputó tres encuentros de preparación, enfrentando a Ituzaingó (Primera "C"), un combinado de futbolistas libres de Agremiados y Deportivo Laferrere (Primera "C"). La particularidad es que tanto titulares como suplentes obtuvieron los mismos resultados: empates sin abrir el marcador en el primer cotejo frente al "León" y sendas victorias en los restantes dos partidos, aunque el once principal triunfó en ambos por la mínima diferencia, mientras que la oncena alternativa goleó 3 a 0 tanto a los libres como a "Lafe".
Está programado otro amistoso para el próximo sábado por la mañana, cuando el verde recibirá en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a Brown de Adrogué, un rival de la misma categoría.