Primera Nacional - AMISTOSOS /// INDEPENDIENTE - FLANDRIA

Triunfos de Primera División

FLANDRIA, B NACIONAL, ORSI, GÓMEZ, AMISTOSO, INDEPENDIENTE
Foto por:

El Canario disputó su cuarto, y seguramente último, amistoso de pretemporada frente a Independiente esta mañana en el predio de la AFA. Ambos partidos, o de titulares como de suplentes finalizaron con victoria para los dirigidos por la dupla

En el cotejo que dio comienzo a jornada, el Canario se impuso por 3 a 2. Los goles de conjunto que militar en la B Nacional fueron convertidos por Sebastian Matos, Andres Camacho y Luciano Pons. Ortiz y Burrito Martinez, hicieron lo propio para el Rojo.

Allí, la dupla puso en cancha a: Mauro Ruggiero; Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Francisco Martinez (salió por una molestia e ingresó Chiqui Perez); Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastian Matos.

Mientras que los dirigidos por Ariel Holan tuvieron en el campo de juego a un combinado de jugadores que no estuvieron frente a Rosario Central y jugadores de la reserva. Damian Albil, Asis, Moreira, Di Lorenzo y Daniel Martínez; Jonas Gutierrez, Mercado, Christian Ortíz; Brian Romero, Lucas Albertengo y Burrito Martínez.

A su vez, los de Jáuregui también se impusieron en el partido de los suplentes, 3 a 1. Los tantos de Flandria: Pablo Bueno, Chiqui Perez y Sebastian Grazzini.

El Canario tuvo en cancha a: Matias Garavano; Juan Cruz Díaz, Chiqui Perez, Alan Poullion, Andres Camacho; Sebastian Grazzini, Milton Zarate, Patricio Rodriguez, Walter Ortiz; Facundo Castellón, Pablo Bueno.

Clubes relacionados...
Flandria
Independiente