Primera B - COLEGIALES

Comenzar con el pie derecho

Colegiales buscará arrancar el 2018 con una victoria. Este sábado desde las 17 en Munro, enfrentará a Atlanta.

El Tricolor tratará de empezar con otra cara la segunda parte del torneo. Sin poder sumar ninguna incorporación y con la baja de Facundo Stable, Marcelo Straccia intentará renovar el equipo para seguir sumando puntos.

El 2017 no lo terminó para nada bien y se lo vio envuelto en problemas institucionales que afectaron el panorama futbolístico. Hoy, poco a poco se empieza a ver un nuevo destino en el club.

Sin poder completar la cantidad necesarias de prácticas en la pretemporada, El Tricolor disputó dos amistosos. Uno con los que generalmente son de la partida, en el cual perdió 1 a 0 ante Chacarita. Luego se enfrentó a El Porvenir, donde empató. Finalmente un mix de titulares suplentes y juveniles cayó 1 a 0 ante Atlas.

El equipo no está definido, sin embargo estos serían los once que enfrenten al Bohemio: Alejandro Granero; Julián Cano, Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Ezequiel Formosa; Ezequiel Straccia, Luis Zeballos, Axel Arce, Maximiliano Resquin o Manuel López; Agustin Goñi y Abel Soriano.