Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Venta de abonos

Fuente:

Desde este 29 de enero se pondrán a la venta los abonos para las plateas techada y descubierta. Hay un 10% de descuento si se paga en efectivo.

La vuelta a la competencia para Sarmiento será el próximo viernes dos de febrero ante Juventud de Gualeguaychú, como visitante y desde el lunes 29 de enero se pueden comenzar a comprar los abonos a las plateas techada y descubierta, que tendrán un descuento del diez por ciento si se hace en efectivo.

El lugar para adquirirlos es en la secretaría del club ubicada en Gandini y Necochea, en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 de lunes a viernes.

Los precios para la platea cubierta son de $1.500 para socios pleno, $2.000 para activos, $1.000 para jubilados, damas, menores o vitalicios.

En tanto que para la descubierta: $1.000 para plenos, $1.600 para activos, $900 para jubilados, vitalicios (que no pagan la cuota), menores y damas y $600 para vitalicios (que pagan la cuota).

Hay un diez por ciento de descuento si la compra es al contado en efectivo o con cheque con vencimiento el cinco de febrero de 2018.

Además la compra del abono viene con un descuento del 20% en productos oficiales Pnalty a canjear en el CAS Shop.