Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Alberione se sumó a las prácticas y ya están 11 para el viernes

Fuente:

Independiente Rivadavia enfrenta a All Boys en la reanudación del torneo de la B Nacional. Cómo arranca en los promedios y quiénes serán titulares.

Independiente Rivadavia entrenó en primer turno en el Club de Campo, a puertas abiertas, y contó con la presencia, por primera vez, del refuerzo Agustín Alberione.

El defensor se sumó a los entrenamientos, como ya lo había hecho el otro recién llegado Milton Céliz.

"Vengo de defensor, también juego por la derecha", le contó Alberione a radio Nihuil tras la práctica.

El zaguero, que hizo todas las inferiores en Argentinos Juniors, llegó a la Lepra por recomendación de Alfredo Berti, actual DT del Bicho y ex entrenador del Azul. "Berti me dijo que acá le había ido muy bien y que era un lindo club para que yo pueda jugar. Allá había muchos jugadores por puesto", reveló.

En sus primeras horas en Mendoza, Alberione se puso al día con las ideas de Pablo De Muner y está listo para calzarse la camiseta leprosa: "Estoy en condiciones porque la pretemporada la hice a la par de mis compañeros. Pablo (De Muner) me mostró videos de lo que quiere de los defensores, de cómo atacar y cómo defender".

Este fin de semana, en la reanudación del torneo de la B Nacional, no estará ninguno de los refuerzos disponibles ante All Boys y seguirán preparándose para la próxima fecha, ante Mitre de Santiago del Estero.

Independiente recibirá al Albo por la fecha 13º el viernes a las 21.30 con el equipo que viene presentándose en los amistosos de pretemporada: Aracena; Navas, Rébola, Maidana y Sánchez; Piergácomi, Guerra, Disanto y Abelairas; Strahman y Gissi.

La Lepra está 21º en la tabla de posiciones con 12 unidades y necesita sumar de a tres para engrosar el promedio: 1.271. En esa tabla, está fuera de la zona de descenso pero cerca, solo dos escalones arriba del Deportivo Morón, el último que hoy estaría perdiendo la categoría.