Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - SPORTIVO DOCK SUD

El Verde buscará meterse en el reducido

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, SPORTIVO DOCK SUD

Si Ituzaingó derrota en su casa a Sportivo Dock Sud, alcanzará cupo de reducido. Sebastián Zunino será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

Con una caída como local por la mínima ante L.N.Alem en el duelo de ascendidos, el León no arrancó de la mejor manera el 2018, por lo que esta tarde buscará levantarse para soñar con el reducido y la posibilidad de volver a conseguir el ascenso.

Sus últimos dos partidos en su casa fueron preocupantes, porque además del último con los lecheros, también cayó ante San Martín de Burzaco por la fecha 17. Su último triunfo fue como visitante ante Laferrere en su última presentación de 2017.

Su entrenador, Diego Ayoroa, planea cinco cambios con respecto a la caída ante los del Lobo Cordone. Ingresarán Brian Hollembach, Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Gerónimo Silva y Mauro Boaglio en reemplazo de Maxi Lara, Matías Vallejos, Nico López, Javier Monzón y Damián Anriquez

Los once serían: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Brian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julian Sarasibar, Gerónimo Silva; Mauro Boaglio; Bruno Volpi y Matías Italiani.

Enfrente estará Sportivo Dock Sud que, con 28 puntos, ocupa un lugar en el reducido. Los inundados empezaron su 2018 con una derrota en Rosario ante Central Córdoba. Habían despedido el 2017 con un gran triunfo ante el lider, Defensores Unidos de Zárate. Por eso, quiere recuperar su sonrisa.

Con respecto a la caída ante el Charrúa, Néstor Bernárdez hará cuatro modificaciones. Tres son obligados porque Biaggio y Barrio llegaron a las cinco amarillas y Vidal está suspendido, por lo que ingresarán Ortiz, Greco y Gauto. El otro cambio es táctico con la salida de Mamberti y el ingreso de Kuzko.

El Docke saldrá con: Budiño, Ortiz, Salinas, Greco, Pedreira, Esposito, Gauto, Hurtado, Kuzko, M Moreira y Mena

HISTORIAL

Ituzaingó y Sportivo Dock Sud se enfrentaron 32 veces. El Verde se quedó con once, el Docke, con siete y catorce fueron empates

En la ida de este torneo, igualaron 1 a 1 en el estadio de los Inmigrantes

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sp. Dock Sud