Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Fergonzi: "Mitre está cumpliendo una campaña aceptable"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NACIONAL B, SIALLE, FERGONZI
Fuente:
Foto por:

El delantero aurinegro se refirió al rendimiento del equipo en el torneo.

Mitre arrancó el año con un empate ante Ferro de visitante en la reanudación de la Primera B Nacional. Ya en Santiago del Estero, el delantero del equipo, Ramiro Fergonzi, dialogó con Radio Panorama y contó cuanto se valora el punto.

"Sumamos un punto importante en una cancha difícil. Si bien Ferro está abajo en la tabla, siempre es un rival complicado por su historia. Con el pasar de las horas y viendo que terminamos con uno menos, se valora más el empate", afirmó Fergonzi.

En tanto, agregó: "Somos un equipo que sale a jugar igual en todas las canchas, salimos siempre a ganar. Sin embargo los rivales cambian. Cuando jugamos de visitante nos atacan más, mientras que cuando vienen a santiago se cuidan y especulan".

Sobre el rendimiento del equipo en lo que va del torneo, dijo: "Mitre está cumpliendo una campaña aceptable en el torneo. Se entiende que la gente quiera más, pero hay una realidad, estamos cerca del Reducido, entramos en la Copa Argentina y estamos fuera de la zona de descenso".

Por último, contó como ve el desarrollo del equipo. "Estamos bien, vamos creciendo y eso se nota desde el comienzo del torneo hasta ahora. somos un equipo firme, ordenado, mantenemos la presión y el ritmo en todo momento y la actitud la demostramos en todos los partidos. Siempre hay cosas por mejorar, pero vamos bien".