Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - INSTITUTO

Meta: acercarse al reducido

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, ASTUDILLO, INSTITUTO, FRANCO
Fuente:

Gimnasia de Jujuy e Instituto se enfrentarán, a partir de las 21.30 horas, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Nazareno Arasa. El que gane arrancará el fin de semana adentro del reducido.

Tanto el Lobo como la Gloria arrancaron el 2018 con un empate y esta noche buscarán su primer triunfo del año. Los de Jujuy igualaron sin goles ante Almagro en José Ingenieros y los cordobeses terminaron 1 a 1 en su cancha ante Villa Dálmine.

Para los dirigidos por Martín Astudillo fue su tercer empate consecutivo, porque antes habían igualado con Chicago y San Martín de Tucumán. Buscarán volver a sumar de a tres, como no lo hacen desde la décima fecha, ante Santamarina.

Su DT tiene dos variantes obligadas. Por un lado, Enzo Serrano llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Diego Auzqui. Por una molestia, Alexis Blanco le dejará su lugar a Mauricio Asenjo.

Los once del lobo serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Lihué Prichoda, Maki Salces y Mauricio Asenjo.

Además estarán en el banco de relevos: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario; Nicolás Olmedo, David Distéfano, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono y Guido Dal Casón.

Con la misma cantidad de puntos, pero abajo por diferencia de gol, Instituto tiene el mismo objetivo para esta noche: meterse en el reducido y obligar a los otros equipos a Deportivo Morón y Guillermo Brown a que ganen para mantener su cupo.

Bonacorso y Correa por Yabale y Goicoechea serán los cambios que hará Darío Franco.

El DT de la Gloria saldrá con: Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Endrizzi; Antonio, Correa; Garro; Tévez, Klimowicz, Mendoza..

En el último partido como visitante fue goleado por Sarmiento, quien lo derrotó 3 a 0. Su último triunfo fue en la fecha 11, en la que superó por la mínima a Quilmes.