Federal A - PREVIA DEPORTIVO ROCA - GIMNASIA DE MENDOZA

El "naranja" quiere dar la nota

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA, GIMNASIA DE MENDOZA, FUENTES
Fuente:
Foto por:

Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca recibirá a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

Va por la recuperación y por una de las notas de la fecha. Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca tendrá su estreno en casa en la segunda fase del torneo Federal A de fútbol. El "naranja" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la nueva instancia del certamen. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Depo tiene una muy buena chance para recuperarse y ante uno de los grandes candidatos a llegar a la B Nacional. El conjunto dirigido por Mauro Laspada viene de sufrir un duro golpe en Río Cuarto, cayendo 6-1 ante Estudiantes en un debut que estuvo muy lejos del debut esperado luego del gran cierre de 2017.

Además de la caída, los "naranjas" perdieron a José Lincopán y Cristian Sarsa, expulsados. Esas dos bajas se suman a la de Maximiliano Prioreschi, con un desgarro en un hombro.

De esta manera, Braian Toro entrará por Lincopán y habrá otras dos variantes tácticas. En defensa, Luciano Roberti ingresará por Jonathan Valenzuela y Facundo Ruiz lo hará por Alejandro Ortiz.

En definitiva, el Depo formará con Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Ruiz, Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

El equipo mensana que conduce Marcelo Fuentes viene de ganarle en el Víctor Legrotaglie a Ferro de General Pico, por 1 a 0, y esta noche quiere ratificar su buen momento jugando en condición de visitante contra el Naranja, que no tuvo un buen arranque y perdió 6 a 1 en Río Cuarto frente a Estudiantes.

En su primer compromiso de esta segunda fase frente al equipo pampeano, el Blanquinegro fue ordenado e inteligente. Su arquero Ezequiel Viola fue la figura y el equipo supo pegar en el momento justo con el gol olímpico de Llama.

Un solo cambio decidió realizar Fuentes para esta noche, con el ingreso de Patricio Cucchi por Neri Espinosa, el resto será la misma formación que le ganó a Ferro de General Pico.

Sus once serán: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Gimnasia y Esgrima (MZA)