Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO - YUPANQUI

El local, para curarse y la visita, para seguir levantando

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, YUPANQUI

Puerto Nuevo, que arrastra tres caídas seguidas y está a cinco unidades del reducido, buscará volver a la victoria cuando reciba, a las 17 horas, a Yupanqui, que llega con una sonrisa tras su 5 a 3 a Deportivo Paraguayo. Ramiro Magallán dará el pitazo inicial

Si bien Yupanqui viene de un gran triunfo por 5 a 3 a Deportivo Paraguayo, su situación es similar a la de su rival de hoy, Puerto Nuevo, quien será local a las 17 horas en el estadio Rubén Vallejos.

Son realidades parecidas porque el Portuario tiene 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y tres derrotas, mientras que Yupa cuenta con solo 13 unidades, por ganar solo dos veces y empatar siete.

El auriazul consiguió su último triunfo a mediados de noviembre, cuando venció a Real Pilar. Después del empate con Centro Español, cayó en sus últimas tres presentaciones (Atlas, Claypole y Central Ballester).

Luego de la caída ante el Canalla, Hugo Medina no confirmó el equipo para esta tarde, pero podría ser: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

El trapero cerró el 2017 con tres derrotas consecutivas, pero inició el 2018 con un gran triunfo por 5 a 3 versus Deportivo Paraguayo. Alejandro Viotti está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla y será reemplazado por Alejandro Monrroes. Por otra parte, Ezequiel Gayoso le dejaría su lugar a Ignacio González.

La alineación del conjunto de Lugano podría ser: Darío Aleman; Ignacio González, Lucas Basso, Leandro Barroso, Leonel Condo; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Alan Amarilla, Alejandro Monrroes; Cristian Bruno y Maximiliano Maciel.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Yupanqui
Toyota Prana