Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Gaggi: "Tenemos que estar bien para llevarnos los tres puntos"

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOVAGLIO, GAGGI
Fuente:
Foto por:

Enzo Gaggi, volante de Atlético Rafaela que tendrá la chance de ser titular ante Ferro, reconoció que tendrán que enfrentar a un rival duro que ha cambiado de técnico y que si no se puede ganar, intentarán al menos llevarse un punto. Además, manifestó que siente preparado y que esperaba su oportunidad. Por otro lado, reconoció que el cambio de esquema es para contener a los jugadores verticales del verdolaga.

Al caer como local frente a Brown de Adrogué, Atlético Rafaela ya no es el único puntero porque Villa Dálmine ganó el suyo y lo alcanzó, pero con un partido menos jugado.

La Crema deberá buscar recuperarse el domingo, cuando visite a Ferro. El juvenil Enzo Gaggi, que podría ser titular frente al Verdolaga, expresó después de la práctica: "Me sentí muy bien. Creo que hicimos una muy buena práctica de fútbol, con muy buen ritmo, y creo que estamos muy bien, preparándonos para el partido del domingo"

Su chance de ser titular luego de mucho tiempo sin jugar por una lesión: "Creo que, en ese sentido, uno tiene que estar siempre preparado porque sabía la posibilidad que tenía en la semana de que tanto Emi Romero como Jorge Velázquez podrían llegar a una quinta amarilla y eso abre la puerta para un lugar. Creo estar preparado y me siento muy bien para cumplir esa función"

"En los tres amistosos que disputamos entré como suplente para el primer equipo. En los dos primeros partidos del campeonato de este semestre no me tocó estar, pero siempre supe que la posibilidad de estar entre los 18 estaba porque yo me sentía muy bien. Tranquilo en este momento y esperando tener la oportunidad", agregó.

El partido en Caballito: "Creo que allá no se ganó muchas veces. Más allá del resultado que tuvimos el fin de semana, nos sentimos muy bien. Fue un partido donde no salieron las cosas, pero estamos tranquilos. No es nada grave, no hay que darle tanta importancia. Tenemos que estar muy bien para jugar contra un gran rival que ha cambiado de técnico y ha mejorado mucho. Tenemos que estar bien para llevarnos los tres puntos de allá"

Lucas Bovaglio decidió dejar de usar el 4-3-1-2 y pasar al 4-4-2: "Particularmente me siento muy bien porque es la posición en la que yo jugaba. Por ahí en la mitad de cancha tenemos más jugadores y eso hace que tengamos un poco más de juego. Sabemos que los jugadores de Ferro son muy verticales. Por eso el cambio de esquema para atacar y para defender, ayudar a los marcadores de punta. También con la subida de los marcadores de punta de ellos nos va a beneficiar para atacarlos por ese lado"

¿Sirve el empate?
"Sumar siempre sirve porque sabemos que es un torneo muy irregular. Por ahí el partido pasado hubiese sido importante sumar un punto y se nos termina escapando sobre el final. Si no se puede llevarnos los tres puntos, vamos a intentar llevarnos un punto"