Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO VS. ARGENTINO DE QUILMES

Dos que necesitan ganar

Fuente:
Foto por:

Por la vigésima segunda fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Quilmes. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

Luego de la victoria 1 a 0 ante Dock Sud, el Azzurro irá en búqueda de una nueva victoria para subir posiciones y comenzar acercarse a la zona de reducido.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos (obtuvo 5 victorias, 9 empates y 6 derrotas) a 15 puntos de los punteros Luján y Defensores Unidos de Zárate. Además esta a 5 unidades de Deportivo Armenio que es el último equipo en zona de reducido. En el Tano habrá al menos un cambio con respecto al once inicial que enfrentó al Darsenero. Sería el ingreso de René Lima en lugar de César Peralta (llegó a la quinta tarjeta amarilla).

Por su parte Argentino de Quilmes se ubica décimo en la tabla de posiciones con 28 unidades, afuera de la zona de reducido y a 11 de los líderes (Deportivo Armenio le ganó a Deportivo Merlo y lo desplazo de la zona de reducido). El Mate no logra sumar de a tres desde la décima séptima jornada cuando derrotó 1 a 0 a Defensores de Cambaceres, luegó empató 3 duelos y perdió 1. El visitante viene de igualar sin goles contra Ituzaingó.

En el Mate habría una variante y una duda. En la defensa ingresaría Fabrizio Acosta por Elías Martínez y la duda es si jugará José Montiel o Rodrigo Marothi.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordon, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Milton, Velásquez, René Lima, Sergio Modón; Marcelo Burzac; Diego González y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Argentino de Quilmes
Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; José Montiel o Rodrigo Marothi, Jorge Medina, Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.
Director Técnico: Pedro Monzón.