Primera B - DEFENSORES 1-1 TALLERES RE

También se Copa

El dragón se quedó sin brillar pero con un punto festejado con el boleto a la Copa Argentina. En materia de camino al ascenso el punto aleja a ambos protagonistas de la noche.

Defensores no lució en un partido que arrancó mas trabado de lo normal, por lo que se jugaba en cancha ni mas ni menos que el pasaje a la Copa Argentina cuyo empate favorecia a Defensores pero un solo gol y exito albirrojo metia en Copa a los de Escalada. El primer tiempo tuvo cuatro amonestados en los primeros treinta minutos con poco juego y pocas ocasiones en los arcos.
Defensores fue mas en el segundo tiempo, mas aun en el primer lapso de la complementaria cuando Enrique tuvo mas de una chance de cara al arco de Elias Gómez.
Las emociones llegarón en el lapso final y de manera inesperada. El local abrió el marcador de mano de Gil Clarotti que metió un cabezazo certero al angulo de Anconetani.
La ventaja le duro tan solo dos minutos al visitante, por una escalada de Aguirre y posterior penal que aseguró Francisco Vazzoler.

Se festejo en Nuñez por el empate y por entrar a la Copa pero no se jugó bien, de esta manera ambos perdieron sprint para avanzar en la tabla. Chances que tenían previo al partido, Defe se fue con una mueca de alegría pero preocupado por su juego y por pensarse en la pelea de los puestos de vanguardia.

El proximo encuentro del equipo de Nardozza será ante Villa San Carlos también de local. Será el 28 de Febrero a las 21.30 con televisación.

Goles: 83' Agustín Gil Clarotti (TAL), 86' Francisco Vazzoler -p- (DEF)
Cambios: 71' Ezequiel Aguirre x Gonzalo Jaque (DEF), 78' Luis Quiroga x Pablo Miranda (DEF), 80' Agustín Gil Clarotti x Blas Sosa (TAL), 81' Alan Mareco x Eloy Pereira (TAL), 89' Ezequiel Vidal x Joan Gaona (TAL), 90'(+2) Christian Moreno x Iván Nadal (DEF)
Amonestados: Marcos Giménez (DEF), Iván Nadal (DEF), Joan Gaona (TAL), Juan Pablo Passaglia (TAL), Mauro Marrone (TAL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: DEF. DE BELGRANO

Figura: Francisco Vazzoler Partido: Bueno. Estadio: Bueno Arbitro: Bien Publico: 1300 espectadores-

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Talleres (RE)