Federal A - SARMIENTO-RES

Se la juega con el mismo equipo

Fuente:

Sarmiento tendrá la misma formación que viene de caer por goleada en el último cotejo en San Francisco, Córdoba, ante Sportivo Belgrano; para enfrentar este domingo a las 19:45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los líderes de la zona "B" del octogonal del Torneo Federal "A".

Será la cuarta fecha, y Sarmiento sabe que no puede dejar pasar más oportunidades si pretende clasificar al pentagonal que ofrecerá el primer ascenso a la B Nacional. El "Deano" reúne 3 puntos, producto de la victoria ante For Ever, y las caídas ante Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. En tanto su rival del domingo está puntero junto a Unión de Sunchales con 7 puntos. Por esto es clave empezar a descontar puntos en forma directa.

De no mediar inconvenientes Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo cuevas, Brian Berlo, Ronald Hut y Federico López; Horacio Orzan, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Por el lado del conjunto que dirige el "Sapito" Gustavo Coleoni, viene de igualar como local ante el otro líder de la zona, Unión de Sunchales por 0 a 0. El probable equipo sería con: Taborda; Díaz, Ferrero, Vera y Sánchez; Ramírez, Romero, Ortega y Vega; Vella y Cuevas.

Ver más:
Sarmiento; FederalA