Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Con Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco recuperados comenzó la semana

Con la mente puesta en el partido del sábado ante Brown de Adrogué por al décima séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, el plantel profesional de Sarmiento de Junín regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde con la presencia de Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco, quienes trabajaron junto al grupo y dejaron atrás sendas lesiones que les impidieron estar en el compromiso ante Guillermo Brown; en tanto que Javier Capelli fue operado del quinto metacarpiano de la mano derecha y habrá que ver cómo evoluciona en estos días para saber si viajará a Adrogué.

El entrenamiento tuvo lugar en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo donde el entrenador, Iván Delfino, dispuso un trabajo de fútbol reducido. Cuatro equipos de seis jugadores y un arquero se iban enfrentando en dos canchas con modalidades diferentes, ya que una tenía apoyos en los laterales y al costado de los arcos y la otra no.

El Verde volverá a practicar este martes por la mañana y el miércoles y jueves lo hará en el estadio para luego, el viernes, entrenar y salir para Buenos Aires.

Se fue Vigevani

A menos de dos meses de asumir como coordinador de los selectivos y técnico de Reserva, César Vigevani dejó el club para asumir como entrenador del Sport Boys boliviano. El técnico que había llegado proveniente de Chile contó su ambicioso proyecto para darle un nuevo enfoque a las categorías juveniles y comenzar a nutrir a la Primera, sin embargo, la pasión con la que expresó aquel proyecto se diluyó rápidamente y se fue de Junín junto al coordinador de profesores Lucas Ferreyra, quien ya estaba en Sarmiento previamente, pero que conocía al técnico por haber trabajado juntos en el pasado.

Ver más:
Sarmiento; BNacional

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)