Primera Nacional - LOS ANDES

Lenci: "Hay ganas de sacar a Los Andes adelante"

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, LENCI
Foto por:

Fabricio Lenci, flamante refuerzo Mil Rayitas dialogó en el programa de ayer y dejó las siguientes precisiones:

"No es habitual incorporar ahora. Pero con las lesiones que hubo se abrió la puerta. Estoy contento porque Los Andes confió en mi. Estoy para sumar al grupo".

"Me encontré con un gran plantel. Conocía a Gagliardo por los años en el ascenso. Hay ganas de sacar a Los Andes adelante.
Estamos cerca del reducido".

"Físicamente estoy muy bien. Estuve entrenando en la reserva de Argentinos. Estoy a disposición del cuerpo técnico. Si estoy en el once es un plus para mi y si me toca afuera, apoyaré porque hay un gran plantel".

"Puedo jugar con un punta solo. Con dos. Puedo adaptarme a lo que el técnico pida. Lo importante es sumar y sacar los tres puntos".

"Soy de ver todo el fútbol argentino. Está todo muy parejo. Estamos a 10 del primero. A 4 de Juventud que le ganaste. Siempre hay que mirar para arriba. Los Andes es un club muy popular que lleva mucha gente. Sería lindo entrar al reducido".

"Lo ideal sería tener dos o tres triunfos seguidos para ganar mas en confianza. Le ganas a un rival que esta en reducido y ayer Casares perdió. Hay que aprovechar para dar el golpe".

"Me encantaría quedarme acá. Es la idea. Quién no quiere jugar en un club tan grande como Los Andes?"

Clubes relacionados...
Los Andes