Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Bovaglio: "Cualquier resultado deja el campeonato abierto"

Por:  
Fuente:

Lucas Bovaglio habló antes de viajar a Mar del Plata, dejando en claro que el partido ante Aldosivi será una final, pero no decisivo. Miralo:

"El equipo está confirmado, mas allá de que probamos algunas posibilidades, el equipo sería Macagno; Blondel, Brundo, Lazaroni, Dematei; Pittinari, Romero, Gaggi, Velázquez; Albertengo y Klusener".

"El orden táctico es por lo que espero yo de mi equipo, por el rival y por las dimensiones del campo, vamos a estar mas protegidos en una cancha grande, contra un rival que tiene una idea de juego interesante".

"A Gaggi le pido que este pendiente de la subida de Canever, pero cuando tenemos la pelota que juegue y que ataque. A Aldosivi se le puede crear muchas situaciones de gol".

"Aldosivi tiene jerarquía, hay veces no juega bien y te hace dos goles en 10 minutos, hoy traté de corregir algo que hicimos mal en el entretiempo ante Ferro, hubo algo que no nos conformó".

"No se hizo un mal trabajo defensivo contra Independiente Rivadavia, pero hay que minimizar el margen de error, el gol que nos hicieron con Brown de Adrogué se lo hacen hasta a equipos que juegan la Copa Lbertadores".

"Tengo en claro que arrancamos con el rótulo de candidato, veo que hay en el hincha cierta intolerancia que cuesta compartir, hoy estoy en un rol, pero antes fui jugador e hincha, se lo que se siente cuando estás en la tribuna. Me cuesta entender la reacción del hincha ante el equipo puntero, hay cierta impaciencia y cierto exitismo, se están jugando todas finales".

"Cualquier resultado que se de deja el campeonato abierto, si ganamos, nos alejamos un poquito mas, pero todavía tenemos que quedar libre, si empatamos lo mismo y si perdemos, por el rendimiento de Aldosivi, no nos hace tirar la toalla, el campeonato no se termina en Mar del Plata, ojala podamos meter un sprint como en el cierre del año pasado, hoy por hoy nos está costando".