Primera D - REAL PILAR

Monarca que gana no se toca

Fuente:

Real Pilar abrirá la 20ª fecha de la Primera D recibiendo en el Carlos Barraza a uno de los grandes animadores de la temporada 2017-18, General Lamadrid. El encuentro se disputará desde las 17 y será la gran oportunidad para el Monarca de reafirmar ante su gente el triunfo que consiguió en Rosario y frente a un fin de semana decisivo.
Es que el próximo martes volverá a ser local frente a Centro Español. La doble presentación en Pilar puede ser el trampolín que necesita Real para despegarse de la zona caliente de la desafiliación.
"Solo nos sirven los 6 puntos", sostenía el propio entrenador, Rodolfo Depaoli entrevistado por El Diario sobre el objetivo que persigue. Para ello, el DT y relator del fútbol argentino confirmó que repetirá la formación inicial que viene de vencer a Argentino en Rosario por 1-0.
Monarca que gana no se toca, aunque Kevin González ya cumplió con su fecha de suspensión y está en condiciones de ser tenido en cuenta. Podría estar en la lista de los suplentes, que todavía no estaba confirmada.

Los 11
En cuanto a los que abrirán los 90 minutos frente a Lamadrid, el arco seguirá custodiado por Ulises Castrogiovanni. Axel Bordón cubrirá el sector derecho de una defensa que tiene como centrales a con Leonardo López y Dylan Glaby, mientras que Thiago Grandis sostendrá su lugar en el lateral izquierdo.
Rodrigo Díaz con Maximiliano Becerra conformarán un doble 5, que se afianza en la era Depaoli. Damián Achucarro tirado sobre la derecha y a la izquierda estará Iñaki Milanesi. Daniel Pastrana mantendrá su lugar en la delantera que completará Sebastián Iturralde.

Ver más:
Pilar;

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club