Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Trotta cambia medio equipo y le da una chance al ídolo Porra

Fuente:

Mañana ante Madryn, Lalo por primera vez titular.

El partido de mañana ante Madryn a las 17 tiene visos de final por el descenso para Independiente. El Rojo aún no ganó en la reválida y, luego de quedar libre, está obligado a sumar de a tres. Consciente de esto, el técnico Diego Trotta mete mano en el plantel y realizará cinco cambios respecto del equipo que empató en 1 con Sansinena: Cataldi por Solís, Marcolini por Artaza, Berra por Dehais, Vázquez por Reynoso y Porra por Avila. Sí, el ídolo que se vistió de héroe aquel lunes frente a los de General Cerri tendrá su ansiada chance de titular.

De este modo, el Rojo alistará a Pontet; Doglioli, Marcolini, Manchafico y Cataldi; Vázquez, Vivanco, Berra y Domini; Porra y Villegas.

"Lalo Porra está bien, no sé si jugará los 90 minutos pero va de entrada. Necesito que maneje la pelota parada", explicó a LM Neuquén el entrenador Diego Trotta, quien le da una oportunidad al emblema justo en un partido crucial.

Enterado de la noticia, uno de los jugadores más queridos del Rojo nos contó sus sensaciones: "Ansioso por que llegue el partido. Fui al banco todo el torneo, jugué de titular sólo por Copa Argentina con Ferro de Pico. Tenemos que sumar en nuestra cancha, es un partido muy lindo para jugar y espero devolverle la confianza al técnico", señaló el interminable Mago Porra.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén