Primera B - PREVIA PLATENSE VS FENIX

Una nueva prueba

Platense:PrimeraB

Platense visitará a Fénix, este domingo a las 17:05 horas en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana 2017/2018. Fernando Ruiz deberá hacer un cambio obligado por la suspensión de Gustavo Toranzo; ingresará Emanuel Bocchino en la saga central. El encuentro lo dirigirá Maximiliano Ramírez y lo transmitiremos en vivo en Facebook.

latense ya está preparado para visitar al "Águila" en San Miguel. El equipo de Fernando Ruiz entrenó ayer, en el estadio, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en nuestro Facebook desde las 16:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Nahuel Iribarren – Nazareno Fernández Colombo – Emanuel Bocchino y Juan Infante.
VOLANTES: Emmanuel Carreira – Diego Tonetto – Miguel Conicelli – Juan Manuel Olivares – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
DELANTEROS: José Vizcarra – Cristian Zarco – Daniel Vega y Facundo Curuchet.
Los convocados son 19 y tendrán dos cambios con respecto a los que ganaron el sábado, ENTRAN: Fernández Colombo y Conicelli y SALEN: Gustavo Toranzo y Nicolás Lugli. En definitiva, el once que saltará al estadio "Malvinas Argentinas" será: De Olivera; Morgantini – Iribarren – Bocchino – Infante; Lamberti – Carreira – Tonetto – Olivares; Curuchet y D.Vega.

El triunfo ante Almirante Brown le dio tranquilidad al equipo de Ruiz. Pese a eso, el DT no podrá repetir el once titular ya que Toranzo llegó a la quinta amarilla y deberá ser reemplazado por Bocchino, en la saga central. Además, tras la última caída como visitante, quien ingresaría en el centro del campo sería Carreira en reemplazo de Gallegos, buscando más marca para acompañar a Lamberti.

Platense está primero con 46 puntos y solo puede ser superado por Estudiantes (45 – juega a las 19:00 con Español). El resto de los perseguidores quedaron a dos partidos de distancia, ya que Tristán Suárez tiene 39 (juega el martes con Atlanta) al igual que Talleres de Remedios de Escalada (visita a San Telmo el lunes).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Feniz
Jorge De Olivera Nicolás Rodríguez
Nicolás Morgantini Humberto Vega
Nahuel Iribarren Facundo Simioli
Emanuel Bocchino Juan Cruz Huichulef
Juan Infante José Ramirez Agudelo
Hernán Lamberti Emiliano Gianunzio
Emmanuel Carreira Diego Molina Fariña
Diego Tonetto Federico Iñiguez
Juan Manuel Olivares Lucas Colitto
Facundo Curuchet Lautaro Schinnea
Daniel Vega Luciano Romero
DT: Fernando Ruiz DT: Lucas Nohra

Ver más:
Platense:PrimeraB

Clubes relacionados...
Platense
Fénix