Federal A - PREVIA DEPRO - ATLÉTICO PARANÁ

Sostener el sueño de clasificación

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, ATLÉTICO PARANÁ
Fuente:
Foto por:

El Depro recibirá en Pronunciamiento a Atlético Paraná, desde las 21.

Defensores de Pronunciamiento recibirá esta noche a Atlético Paraná en uno de los encuentros correspondiente a la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona C. El cotejo se disputará a partir de las 21 en el estadio Delio Cardozo y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.

El Decano comenzó esta instancia con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. El Rojiblanco ingresó en una curva ascendente que le permitió escalar a la cima de las posiciones. Los dirigidos por Fernando Benítez lideran en soledad su grupo con 12 unidades.

La meta en barrio San Martín es asegurar la permanencia lo más rápido posible. Está bien encaminado en este desafío, pero no puede relajarse ni dar ningún paso en falso. De conservar el buen momento no solo cristalizará el objetivo, sino que se mantendrá en carrera para aspirar el pase a la siguiente instancia.

El Depro, por su parte, se mantiene alejado de los puestos de descensos. Los dirigidos por Hernán Orcellet se ubican tercero en las posiciones con 9 unidades. De obtener la victoria esta noche en su casa alcanzará la línea de Atlético Paraná, aunque deberá esperar que Sportivo Las Parejas no sume de a tres en su visita a Douglas Haig de Pergamino para transformarse en uno de los líderes del sector.

El Azulgrana viene de sumar una unidad en su visita a Douglas Haig al igualar en una conquista. En relación a ese juego el entrenador Hernán Orcellet introduciría una variante. En el mediocampo ingresaría Johan Laureiro por Félix Orode.

Atlético Paraná llega entonado a este juego tras la importante victoria que celebró el viernes en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El triunfo ante el Lobo fue su primer festejo en el año en condición de visitante y el segundo en la temporada.

El Rojiblanco presentaría una modificación en relación a la alineación que superó al Lobo uruguayense. En este sentido en la última línea ingresaría Tomás Machado por Diego Reynoso.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Atlético Paraná