Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - CENTRAL BALLESTER

A levantar la cabeza

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, JUVENTUD UNIDA
Foto por:

Luego de la dura derrota frente a Victoriano Arenas, Central Ballester ya se mentiliza en el duelo contra Juventud Unida. Con varias bajas, y el golpe anímico de lo acontecido el martes, el "canalla" buscará los tres puntos para no perderle pisada al líder.

"Borrón y cuenta nueva", esa es la frase que ronda por todo José León Suárez. El 3 a 2 en favor de Victoriano Arenas fue un baldazo de agua fría para un Central Ballester que se ilusionaba con destronar al puntero. Pero bueno, desde el cuerpo técnica ya tienen la mira puesta en el duelo frente a Juventud Unida, un combinado que por su parte quiere afianzarse en puestos de Reducido. Pensando en el "Lobo Rojo", Mariano Hernández y Luis Orquera tendrán la díficil tarea de rearmar un equipo que cuenta con varios soldados caídos. Sebastián Ybares y Emanuel Russo fueron expulsados y tendrán, por lo menos, aguardar una semana para volver al once. Por su parte, Emmanuel Marengo y Santiago Correa fueron informados por Jonathan De Oto una vez finalizado el cotejo. Entre los regresos se encuentran Nicolás De Benedetti, recuperado de aquel pequeño esguince que lo alejó por una fecha, y Donato Lanzillotta, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión contra Lugano.

Del lado del combinado de San Miguel, que viene de vencer a Claypole y acumula cuatro triunfos consecutivos, Mariano Moramarco cuenta con todo el plantel a su disposición, lo que hace insinuar que repetirá los mismos once que se plantó en el "Rodolfo Vicente Capocasa". Por lo tanto, su alineación sería: Ricardo Grieger; Javier Graieb, Damián Lezcano, Octavio Di Virgilio, Santiago Britez; Franco Martel, Brian Konecny, Mauro Romay; Alexis Valenzuela, Tomas Carvallo y Maximiliano Bonanno.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Juventud Unida