Nacional B - LOS ANDES

Esperan resultados por Mendieta

Fuente:

El pasado sábado, Los Andes sufrió una impensada baja en el equipo titular. Junior Mendieta, su jugador más desequilibrante en ofensiva, se perdió el partido con Flandria por una dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Los días previos a cada partido, el plantel Milrayitas realiza trabajos de pelota parada. Y en ese ejercicio, fue cuando el ex Lanús sintió un pequeño pinchazo.

"Traté antes del partido de hacer la entrada en calor para ver si podía jugar, y otra vez me tiró", explicó el mediocampista en la zona de conferencia tras el partido.

Por su parte, allegados al cuerpo técnico informaron que "da la sensación de que es un pequeño desgarro". Ayer, el jugador se sometió a los estudios médicos de rutina para constatar el grado de la lesión y estimar los tiempos de recuperación.

En consecuencia, si Mendieta está desgarrado, se perdería los próximos partidos frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, Brown de Adrogué, en el estadio Eduardo Gallardón y Ferro, en Caballito. Sin embargo, de no ser tan grave, tal vez la rehabilitación no le lleve demasiadas semanas.

Con la baja de Junior, se produjo el debut absoluto de Matías González. El ex Lanús y Chacarita llegó a Los Andes por la lesión de Rodrigo Bogado y se mostró sorprendido por haber jugado de entrada ante Flandria.

"Me enteré 10 minutos antes del partido que me tocaba ser titular y me sentí muy cómodo. Mis compañeros me ayudaron mucho y eso me permitió jugar suelto. Hicimos todo para llevarnos los tres puntos, manejamos la pelota y atacamos mucho. Realmente merecíamos ganar y no se nos dio", declaró.

Ver más:
LosAndes; BNacional

Clubes relacionados...
Los Andes
Toyota Prana